Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Explorando el lugar [Lנвяе] EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Explorando el lugar [Lנвяе] 36154222

Explorando el lugar [Lנвяе]

Ir abajo

Explorando el lugar [Lנвяе] Empty Explorando el lugar [Lנвяе]

Mensaje por Adrianne Sanguinetti Mar Jul 06, 2010 11:32 pm

Sabia que al salir de la casa me encontraría con varias sorpresas, algunas agradables y otras desagradables como •mis vecinos•. Me gustaban los cambios pero no para tanto, entonces decidí que lo mejor para olvidar lo que en este momento de mi vida me agobiaba, era distraerme en ir conociendo cada rincón, callejón y calles aledañas a mi hogar, tan solo por seguridad de mi familia y mía.

Mi primera parada serian los callejones, lugares interesantes que en cualquier lugar en donde había vivido, siempre encontraba lo inesperado. Con esa idea salí de mi casa, era una tarde bastante fría, a unas horas de que la noche se apoderara del lugar, tome un abrigo negro y me lo puse mientras iba saliendo, camine por la zona hasta llegar a una cafetería doble en la esquina y entre en el primer callejón.

Mientras caminaba, oía correr las ratas en las alcantarillas, tal vez escapando al sentir mi presencia, sonreí y reí un poco, seguí caminando entre los botes de basura, el suelo estaba húmedo y a cada paso que daba se escuchaba el chasquido que hacían mis botas en los pequeños charcos.

Escuche un ruido extraño y seguí caminando, hasta escucharlo mas y mas cerca, seria increíble que encontrara algo en mi primera salida explorando, pero tan solo se trataba de un hermoso gato color negro, el cual se acerco a mis piernas y ronroneo pegandose a mis botas, y justamente cuando iba a agacharme para cargar al felino, unos paso me alertaron, mis sentidos se agudizaron y enseguida medí la dirección y distancia a la que se encontraba el recién llegado, volte en su dirección y mire fijamente la silueta, en el lugar no había mucha luz, tan solo un faro con luz relampagueante, aguarde inmóvil a que dijera algo.....
Adrianne Sanguinetti
Adrianne Sanguinetti
Devil of Surprises

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Adrianne Sanguinetti
Edad/Raza: 20 // Demonia
Don: Determinar los lazos y fortalecerlos o debilitarlos // Luchadora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.