Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  36154222

La verdadera esencia del Mal[Oneshot]

Ir abajo

La verdadera esencia del Mal[Oneshot]  Empty La verdadera esencia del Mal[Oneshot]

Mensaje por Gabriel Ylonen Mar Jul 06, 2010 2:33 am

Había pasado un buen rato ahí. El lugar parecía sacado de una mala película de Constantine, Todo se veía como si estuviese podrido y fuera lentamente arrasado por una ráfaga ardiente de aire caliente y tierra. Este cuerpo no se tardaría nada en recuperarse de lo pasado, pero ahora ya no tenía mucha importancia, no con lo que llevaba en el saco colgando de mi mochila, algo por lo que alguno de mis hermanos caídos habría matado, o peor aún, algo por lo que se habría ofrecido. Llevaba las esencias de los demás pecados. ¿No es eso lindo? Poder usar los poderes de Ira, Orgullo, Envidia, Gula, Avaricia y Pereza; Fuerza, apariencia y más fuerza, posesion, multiplicación, Materializacion y resistencia, claro esta que los poderes en realidad no importaban, lo que en realidad me importaba era que podría convertir este cuerpo humano en mi apariencia tanto dentro como fuera de un envase, nada mál si se pensaba bien, podría hacerle frente a los poderes de aquel angel tan molesto, podría buscar con más rapidez e incluso podría expandir cada uno de esos pecados en la sociedad, haciendo que estas se derrumbaran, pero de nuevo, a mi no me importaba nada de eso, solo quería seguir vivo.
La balsa de Caronte se movía lenta pero segura, era el modo más sano de cruzar el Cocito, tampoco es que me fuera a atravesar por los mares de los muertos, no era tan idiota.


Abrí los ojos con satisfacción pero también acalorado. Todo se había sentido como una mala pesadilla en ese momento, tenía que dormir para volver a ir al infierno, tenía que hacer que mi cuerpo descanzara.. Ah sí, una razón mas para combinar las siete esencias en ese cuerpo, no me sentiría cansado nunca más. Me levanté de la cama de aquel motel de tercera borrando los símbolos cabalísticos que había pintado en toda la habitación, había necesitado un verdadero portal al infierno. Estaba empapado en el sudor de este cuerpo, en bóxers mientras con un trapo corría las marcas hechas con tiza. Miré el morral al lado de la cama y me tumbé sobre esta con una sonrisa, para quedarme de nuevo dormido.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.