Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Compras Sorpresivas (Dulcinea) EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Compras Sorpresivas (Dulcinea) 36154222

Compras Sorpresivas (Dulcinea)

2 participantes

Ir abajo

Compras Sorpresivas (Dulcinea) Empty Compras Sorpresivas (Dulcinea)

Mensaje por Lucia Sanguinetti Sáb Jul 03, 2010 3:03 am

Había pensado en salir de compras unas horas, pero mi prima no estaba disponible así que mis opciones eran o ir sola o no ir. Tome la primera opción mientras salía sigilosamente de la mansión, no quería que nadie me viera hoy.

Tome caminos rápidos para poder llegar a la zona comercial donde lo primero que busque fue un lugar donde observar a los que estaban a mí alrededor y pensar por donde comenzaría a comprar. Me decidí por entrar primero en D&G para buscar algo más elegante que mi ropa de diario.

Tome varias prendas entre ellas varios vestidos que podían esconder mis dagas de la vista de mi siempre fiel público, pero que eran lo suficiente elegantes como para una fiesta. Salí lentamente con el primer vestido era azul eléctrico con escote halter hasta el ombligo se sostenía bajo los pechos con una simple correíta de cuero negro y dejaba toda mi espalda al descubierto.

Lucia Sanguinetti
Seducente Demon

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Donde Menos Te Lo Esperas

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Lucia Sanguinetti
Edad/Raza: 20//Demonio
Don: Visualización del Aura en Colores Determinantes

Volver arriba Ir abajo

Compras Sorpresivas (Dulcinea) Empty Re: Compras Sorpresivas (Dulcinea)

Mensaje por Dulcinea M. Russo Sáb Jul 03, 2010 3:24 am

Era un día hermoso. El sol brillaba en su punto más alto del cielo, llenando de luz y calor toda la ciudad de Venecia. Pocos días eran como estos, razón por la que la joven ángel, Dulcinea, tomo la desicion de salir a caminar un rato. Sola.

Salió de la casa Russo con su cabellera caoba recogida en un moño flojo, del cual se safaban unos cuantos mechones que caían despreocupadamente sobre su rostro, dandole un aspecto casual y desenfadado. Su blusa era de un color azul palido, halter que dejaba descubierta su espalda y unos jeans acampanados con adornos en pedrería. Sus zapatos eran de suelo del mismo tono de su blusa.

No tenía idea de a donde ir, por lo que termino llendo a la Zona Comercial de Venecia. Entro a la exclusiva tienda Dolce&Gabbana, dispuesta a comprarse un par de zapatos nuevos o una blusa, lo que fuese para distaerse. Tomo un par de prendas y entro a los probadores. Fue cuando se dio cuenta que había un demonio ahi, un Sanguinnetti..o mejor dicho Una Sanguinetti.

Sus labios se torcieron en una mueca, pero no estaba dispuesta a dejar que una criatura tan tonta como esa le hechara a perder el día. Salió del probador con una blusa strapless morado con detalles plateados en el escote. Me acerque a verme en el espejo, sin prestarle atencion a la criatura que se hallaba a unos metros de mi
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.