Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Descripcion de Razas EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Descripcion de Razas EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Descripcion de Razas EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Descripcion de Razas EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Descripcion de Razas EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Descripcion de Razas EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Descripcion de Razas EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Descripcion de Razas EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Descripcion de Razas EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Descripcion de Razas 36154222

Descripcion de Razas

Ir abajo

Descripcion de Razas Empty Descripcion de Razas

Mensaje por Dulcinea M. Russo Sáb Ene 02, 2010 2:17 am

Aquí una lista de descripcion de Razas para guiarnos mejor:

Angeles:
Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Son criaturas que poseen alas para poder volar, aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. Son los mediadores en los conflictos y los responsables de impartir justicia a toda causa que no sea justa.

Demonio:
Un demonio es un espiritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo. Son criaturas rebeldes y traviesas por naturaleza y a las cuales les gusta llevar la contra. Tienen en especial una riña contra los ángeles, siempre han sido enemigos y no pueden soportarse unos a otros, puesto que los ángeles defienden el bien y los demonios el mal.

Vampiros:
El vampiro es un ser inmortal, el "no muerto" que sobrevive al paso del tiempo alimentándose de la vida de otra persona, bien sea quitándole la energía o bebiendo su sangre. La creencia de que los vampiros se alimentan de la sangre de los vivos es la más extendida, puesto que la sangre en todas las culturas simboliza la vida. Para arrebatarle la vida a las personas el vampiro utiliza diversos métodos, el más conocido por todos es la típica mordedura en la yugular. Estás criaturas también son poseedoras de ciertas habilidades extrahumanas, como por ejemplo, una gran elucidate, fuerza sobrehumana y sentidos sumamente agudos. Así como algunos de ellos tienen algunos talentos especiales, como, leer mentes, controlar el fuego o algún otro elemento, etc.

Licántropo:
El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. Los licántropos son criaturas vivas por tanto no están sujetos a las leyes de la no-vida. Y son capaces de la regeneración, es decir, sus heridas pueden sanar con suma rapidez. Usualmente andan en manadas, un lobo tiene que matar al líder de dicha manada para poder convertirse en el nuevo líder.

Metamorfos:
Los metamorfos son unas criaturas que, como su propio nombre indica, pueden adoptar cualquier forma (meta- mas alla, -morfo forma; mas alla de la forma). Es decir, en si un metamorfo no tiene forma por si misma, carece de ella, es un ser amorfo, nadie jamas ha visto el verdadero "rostro" de un metamorfo. Son seres que, a pesar de conocer su existencia.

Hadas:
Un hada es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias. La mayoría de ellas se representan con alas. Las hadas aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas. Se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas.

Elfos:
Fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa.
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.