Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Jennifer Schecter EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Jennifer Schecter EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Jennifer Schecter EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Jennifer Schecter EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Jennifer Schecter EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Jennifer Schecter EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Jennifer Schecter EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Jennifer Schecter EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Jennifer Schecter EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Jennifer Schecter 36154222

Jennifer Schecter

2 participantes

Ir abajo

Jennifer Schecter Empty Jennifer Schecter

Mensaje por Jennifer Schecter Mar Jul 06, 2010 7:46 pm

Nombre: Jennifer Schecter
Edad: Aparentes 20 pero en realidad tiene 97 años
Fecha de nacimiento: 1913
Edad de transformación: A los 20
Raza: Vampiro
Dieta: Carnívoro


Descripción psicológica:
Es una chica solitaria, tiende a ganrse amigos pero no muchos, solo unos cuantos y aun busca venganza por la muerte de su amor y creador Angelo

Descripcion fisica
Spoiler:

Historia:

Mi nombre es Jennifer.... tengo o mas bien aparento 20 años, naci el 26 de diciembre de 1913 en Polonia, mis padres eran judios ingleses que se mudaron porque en Polonia habia mas oportunidades de crecer, en fin mi vida se resume a algo la Segunda Guerra Mundial, por mi condicion en 1940 entramos a los campos de concentracion yo tenia 17 años, mi madre murio a los 2 años de que entramos despues de su muerte me entere que mi padre y mi hermano tambien habian muerto no me quedaban mas ganas de vivir, corria el crudo febrero de 1944 ese dia hacia las tareas de siempre pero meses atras conoci a Angelo un muchacho diferente a los demas pues era blanco y hermoso, y sus ojos eran azules, le queria mucho y el a mi, el me prometio que me sacaria de ahi pero que solo debi aguantar un poco mas, mis esperanzas ya estaban muertas cuando una noche de febrero me desmaye al llegar a mi barraca me dejaorn ahi tendida para morir yo veia mi muerte cercana, pero sentia como volaba abri los ojos y vi a Angelo cai desmayada de nuevo y despues un dolor como fuego.... no recuerdo mas solo el ruido de una respiracion despues de 3 dias desperte y Angelo estaba a mi lado yo me sentia viva y mas fuerte que nunca pero con sed, Angelo me explico que habia pasado no queria creerle pero la sed era el unico razonamiento logico, vivimos felices me sentia viva y fuerte el me explico que el no era como yo, que el era hijo de alguien como yo, por eso su corazon seguia latiendo, a mi no me importo.... hasta que una noche algunos de los mios lo atacaron pensando que era un humano y lo mataron, sufri de nuevo y descubri algo que tenia un don que podia usar cuando la ira el dolor y la venganza se acumulaban en mi, les podia hacer daño a la gente solo con pensarlo y desearlo, bastaba con cerrar o ojos e imaginar a la otra persona dandole una totura y listo.

Mi don me ha ayudado hasta ahora.... las ultimas decadas las he pasado a lado de mi amigo Franco peor ahora he decidio buscar nuevas aventuras por mi cuenta.... esta es mi historia..... asi que ten cuidado conmigo.....

Pertenencias:
-- discos y mas discos

Hobbies:
- Música
- Sangre
- escribir


Temores: a perderme en mi soledad

Poder: poder de la tortura con la mente con imagniralo y desearlo, .

Jennifer Schecter
Jennifer Schecter
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Evil| ♪:...♥

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

http://theafterofbd.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jennifer Schecter Empty Re: Jennifer Schecter

Mensaje por Ella S. Russo Mar Jul 06, 2010 8:09 pm

Ficha Aceptada ^^

Bienvenida

Cierro Tema

Ella S. Russo
~Shattered Rose

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : In ur eyes ^.^

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Ella Sophia Russo
Edad/Raza: 18 // Angel
Don: Piroquinesis // Lectura de mentes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.