Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Incógnito [Dulcinea] EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Incógnito [Dulcinea] EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Incógnito [Dulcinea] EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Incógnito [Dulcinea] EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Incógnito [Dulcinea] EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Incógnito [Dulcinea] EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Incógnito [Dulcinea] EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Incógnito [Dulcinea] EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Incógnito [Dulcinea] EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Incógnito [Dulcinea] 36154222

Incógnito [Dulcinea]

2 participantes

Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 12:40 am

El atuendo me daba un aire de los típicos guardias de seguridad que cuidaban a los Russo. Solo que el hombre que lo llevaba antes que yo había aceptado dármelo al saber que era un arcángel y cual era mi propósito. Cuidaría ese lugar con mis poderes aún si fuera lo último que quisiera hacer, no podíamos dejar que esta guerra entre luz y oscuridad continuase por mucho tiempo, terminaríamos involucrando a seres inocentes y por ende, seríamos descubiertos y expuestos a la sociedad. Erick había entendido ésto muy bien, y su condición para ayudarnos había sido muy noble, ese chico en realidad era de los pocos que se merecían el Paraíso.

Me distraje por un momento en mis pensamientos, así que miré alrededor. Los demás guardias sabían de mi presencia, pero los habitantes de la casa no. No debían saberlo, no podrían saber que el arma más poderosa del cielo estaba cuidando su casa, y sobre todo, los demonios no podían saberlo, no quería toparme con un Felhound a mis espaldas, sería algo muy aburrido y tedioso de eliminar, pero sobre todo, llamaría la atención. Caminé lejos de la puerta, esperando que ninguno de los Russo notase mi presencia en la casa, al fin y al cabo, por ahora solo me sentía como un ángel más.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 12:58 am

Ese día casi no había sol y las nubes cubrían la mayor parte del cielo. Llovería, eso era lo más seguro. Dulcinea, algo cansada de leer en el estudio de su padre, decidio que lo mejor era salir a los jardines de la imponente Mansion Russo a dar una vuelta...despejar todos esos sentimientos que la embargaban y luego regresar dentro de la casa.

Abrió la puerta y salió de la casa. Camino lentamente por el sendero de piedra, descalza. Sentía las frías piedras contra las plantas de sus pies, antes de caminar hacia la maleza e internarse entre las plantas que adornaban en lugar. Decidió sentarse sobre un tronco caido y miro hacia su casa.

Sin embargo, un joven atrajo la atencion de Dulcinea. Caminó hasta el y se dió cuenta que portaba el uniforme de la seguridad de la Mansión, pero sin embargo, ella nunca lo había visto. Se acerco un poco más hasta que finalmente hablo.

-Buenas tardes- dijo Dulcinea con su voz inexpresiva al igual que su expresion. Había una prescencia que la perturbaba, pero no lograba saber que era, sin embargo su rostro no delato ninguna emoción mientras esperaba alguna respuesta.
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 1:13 am

Caminé un poco más, ajustándome los lentes oscuros que llevaba puestos en los ojos y la corbata roja. Siendo los atuendos de los ángeles más... Liberales, me estresaba un poco tener que llevar cosas tan pegadas a la piel de éste cuerpo, igual, eran sensaciones nuevas que en toda mi existencia, jamás había sentido. La familia de Erick parecía darse cuenta en el cambio de Humor de su "hijo", de seguro lo atribuían a su crecimiento hormonal o algo por el estilo. Lo unico que sé es que Padre estaba tan absorto cuidando a los mortales que lo que había sentido en aquella casa había sido el amor más fraternal de mi existencia, así que ellos ahora estaban bajo mis alas, siendo cuidados.

Tan pronto como me perdí en estos sentimientos, supe que me había distraído gracias al sonido que hizo la puerta más cercana a mi. "Maldición" pensé tan rápido como me dí cuenta de que una de las mujeres de los Russo había centrado su atención en mí. Por suerte los lentes oscuros disimulaban un poco mi foco de visión y mi apariencia.

De lejos no apreciaba tan bien quien era, pero tan pronto se acercó supo que se trataba de Dulcinea, que usualmente vivía en la biblioteca. - Buenas tardes, Señorita Russo. - Dije calmadamente con una reverencia, sin mostrar emoción alguna. - ¿Va a Salir?, ¿Necesita una escolta? ¿O prefiere que mandemos a poner un toldo para que disfrute del jardín? - Dije rodando los ojos, de nuevo a sabiendas que ella no podía verlos. La vida de servicio era TAN denigrante...
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 2:00 am

Dulcinea quedó enfrente del Guardia de Seguridad. Le miró profundamente, en un intento de reconocerlo, pero finalmente se dió cuenta de que nunca antes lo había visto. La ultima contratación la había hecho su padre y dudaba que Castiel fuese quien lo hubiese contratado. Su expresión adquirio un matiz de cautela y seriedad a la vez, una expresión ya conocida por todos los de la casa.

Los lentes impedian aun mas que Dulcinea reconociera a aquella persona y eso frustraba al ángel. Suspiro lentamente, aún sentía aquella prescencia turbadora...y a la vez tranquilizante. Trató de averiguar que clase de criatura era...porque en su escencia se descubria que no solo era un simple humano...pero no sabía bien que criatura era.

Cuando habló su voz dejo sin habla a Dulcinea por unos segundos. Era calmada y dulce. Era muy tranquilizadora y muy hermosa. Meneó la cabeza frustrada por sus pensamientos antes de tomar de nuevo su vacía expresion en el rostro. -No se preocupe por mi, joven. No necesito nada.- dijo neutralmente y sin expresion alguna en la voz. -Pero siento curiosidad, ¿Quién es usted? Nunca antes lo habia visto
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 2:30 am

Podía sentir como la joven Dulcinea se me quedaba viendo, por suerte no conectabamos miradas, ya que yo me enfocaba en su frente mientras ella lo hacía en mis lentes. ¿En serio me iban a descubrir tan rápido? Sería la vergüenza de los ángeles, pero vamos, Yahvé no habría Mandado a Miguel a hacer mi trabajo, él solo era necesitado para los trabajos bélicos en los cuales se había de derramar sangre de demonio.

Asentí lentamente una vez cuando dijo que no necesitaba nada. Al menos así me ahorraba la necesidad de tener que mover cosas que ella no necesitaría en realidad. No era la caprichosa de la familia por lo que veía. Su expresión neutra y tan inexpresiva solo me dijeron lo que esperé por cinco segundos en lo que ella me inspeccionaba y me preguntaba exactamente lo que no quería que hiciera, mi ser y mi estado en ese lugar.

Estuve a punto de responder sinceramente, pero un bulbo en mi cabeza me recordó que no podía, no estaba acostumbrado a mentir siendo un arcángel. - Mi nombre es Erick. Erick Frost, Joven Russo. - Le sususurré de nuevo con una pequeña reverencia y dejé la cabeza mirando el suelo. Esto era tan denigrante que de seguro Raphael estaría riéndose en las alturas. - Estoy supliendo a uno de los guardias, parece que se enfermó y no podrá asistir a sus deberes de salvaguardar a su familia por unas semanas... Hepatitis.

Aquello último lo susurré con toda la pena que sentía por mentir en ese momento, sentía que ese pecado carcomería en exceso mi alma por unos instantes, por suerte en este cuerpo no se notaría mucho, pero lo que más me molestaba era usar el nombre del Joven que me había entregado su cuerpo para vivir en este mundo, sentía que le decepcionaba.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 3:06 am

Dulcinea escuchó al joven atentamente y finalmente cuando terminó, no pudo mas que mirarle con una expresion esceptica y una ceja alzada. Podía que Dulcinea fuera despistada o no prestase mucha atencion por estar encerrada pero no era una idiota y no le gustaba que la tratase como a una.

-Llameme Dulcinea, joven Erick.-
dijó ella con una voz mas tranquila, sin embargo siguió con un rostro inexpresivo y apagado. -Creí que la hepatitis se demostraba a traves del tiempo, y perdone que se lo diga, pero nunca vi a ningun guardia totalmente enfermo.- aclaró ella con tranquilidad pero frustrada porque aquella persona quisiera mentirle.

Se acercó al joven y se pusó de puntillas para poder alcanzar su oreja, pues el era mas alto que Dulcinea. Miró a todos lados cerciorandose de que nadie les prestase atencion antes de hablarle. -Ambos sabemos que no eres un humano totalmente, asi que, ¿Por qué no me dices la verdad de una buena vez?- musitó tan quedamente que era dificil escucharla aunque estuviera cerca. Se aparto y lo miro con aquellos ojos fríos y vacios esperando que le contestara.
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 5:15 am

Asentí levemente cuando dijo que le llamara Dulcinea. En realidad, lo de la Hepatitis era poco creíble porque aquel guardia no se metía agujas compartidas y tampoco se bebía agua con residuos fecales, había sido escogido según su historial médico y dudaba que Dulcinea estuviera pendiente del hombre en realidad. Nunca la había visto siquiera salir de la mansión, era más facil que Castiel, su hermano, me notase y viera que en realidad mentía, de lo que había observado, el era el más cognitivo.

Sin embargo, a pesar de mi lógica, Dulcinea podía notar el hecho de que no era un humano en totalidad. Debía de admitir que ser frívola era algo de envidiarse, sin interponer emociones en las racionalidades, podías ser un buen analizador, o incluso un mejor mentiroso, todo ayudaba. Bajé la cabeza y arqueé una ceja sonriendo de lado.

Pfft... Supongo que no hay mucho sentido en todo esto. - Susurré quedamente mientras me quitaba los lentes y la dejaba ver mis ojos, los ojos del mortal que me había cedido su cuerpo hacía unas semanas con tal de que su alma gemela fuese liberada de las entrañas del infierno. Me agaché un poco para alcanzar su oreja como ella había hecho con la mía y susurré tan quedamente como pude - He venido a protegerte. A tí y a tu familia.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 5:31 am

Dulcinea aguardó pacientemente a que aquella criatura respondiera a las "acusaciones" por así decirlo que ella había pronunciado encontra de él. Sabía que tenía razón...y estaba segura de que Erick lo sabía. Tantas horas encerradas en una librería terminaban haciendote mas observador que otra cosa, además el hecho de mantener la mente sin emoción alguna ayudaba a ver las cosas objetivamente.

Sonrió con una sonrisa de amarga satisfacción al darse cuenta que en efecto, no se equivocaba. Las palabras de aquella criatura, fuese lo que fuese, se lo confirmaron. Se quito los lentes revelando sus ojos ante Dulcinea, quien miro sus ojos profundamente, sin embargo, su rostro seguía inmune. Cuando se acercó a su oreja, sus ojos dieron un pequeño destello de nerviosismo, el cual oculto rapidamente, esperando que nadie lo hubiese visto.

Al pronunciar las ultimas palabras supó o al menos sospechó que criatura era. Un ángel, quiza?. Se acerco nuevamente a su oreja antes de murmurarle -¿Eres un ángel, verdad? ¿O eres más que eso?...¿Vienes a protegernos de los demonios Sanguinetti?
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 5:52 am

Giré un poco los ojos, Esta chica no era nada tonta ni distraída, en realidad era bastante aguda. Me sorprendió que me descubriera apenas salir de su casa, cuando los demás hermanos y hermanas no me habían notado en todo el tiempo que estaba ahí afuera. Ella sería sin duda una gran ayuda en todo este asunto de estar cuidando a los Russo. El unico defecto que parecía tener era el del Ego Humano que era presente en ella tanto cuando sonrió como cuando se puso nerviosa en un fugaz segundo.

- Así es, vengo a protegerles de los Sanguinetti, ellos también tienen ayuda de planos mayores a ellos. - Susurré ignorándo su pregunta sobre mi raza. Eso dejaría que lo descubriera con el tiempo o que me lo sacara por la fuerza por el momento. No me apetecía mucho el hecho de que me insistiera para que le dijera la verdad.

- Por cierto, se supone que no deberíamos de quedarnos aquí. Si haces que sea tu escolta, será más facil para mí protegerte - Susurré subiendo de nuevo la mirada y poniéndome las gafas oscuras que llevaba antes - Por cierto, Nadie debe saber de mi presencia. ¿Puedo confiar en ti? - Le susurré con algo de martirio en mi voz. ella tenía que entender que ya todo eso era fácil.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 6:06 am

Dulcinea notó que aquella criatura paso por alto su pregunta de la raza, pero se limitó a dejarlo pasar. No tenía razón para presionarle de más, si de todas formas, ella lo descubriria con el tiempo. No había motivo aparente para apresurar las cosas.

Se apartó de Erick y lo miró nuevamente. La verdad es que ella no tenía miedo a los Sanguinetti, asi como tampoco a la muerte, vamos, si moría podría reunirse con su padre, no es así? Pero el suicidio era pecado y de por si, algo en lo que ella nunca considero.

-No es sorpresa, la guerra cada vez toma mayor intensidad, era cuestión que los Altos Mandos de ambos bandos decidieran tambien tomar cartas en el asunto.- suspiró, estaba cansada de eso, de la guerra. ¿Por qué no podía terminar ya?

-Supongo que podrías ser algo asi como mi escolta privado, pero no veo mucho caso eso, de seguro has notado que no suelo salir con frecuecia- comentó ella con un intento de sonrisa, algo patetico. Le costaba demostrar sus verdaderos sentimientos con gente extraña para ella. -No te preocupes...puedes confiar en mi. No dire nada.
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 05, 2010 6:19 am

Torcí un poco la boca mirándola. Ella estaba equivocada, no eran los altos mandos, solo eran mayores en rango que los que estaban aquí. en realidad eran los mayores en rango quienes se divertían. Dios y su antiguo hijo tenían ganas de jugar, así que pusieron el tablero. Venecia, las piezas blancas y negras, los Sanguinetti y Russo y por supuesto, empezaron el juego. Aquello se supone que ni yo lo sabía, pero en realdiad despues de vivir tanto tiempo con arcángeles y rodeado y lleno de conocimiento, te empezabas a dar cuenta de cosas como había hecho Luzbel hacía miles de años ya, el se había dado cuenta de los juegos de Padre, y el tambien quería jugar, así que como a padre no le gustaba el solitario, le dio a luzbel lo que quería, un reino y peones que sacrificar.

- En realidad no te imaginas el juego que es esto para casi todos... - susurré levantando la cabeza con un suspiro. - Mas que escolta podría ser acompañante, mozo o yo que sé, cualquier cosa estará bien, entre más adentro esté, mejor será. - Me quité los lentes con la vista aún alzada y luego la bajé hacia ella, no me explicaba como es que a Padre le gustaba jugar con piezas tan bellas como ésta joven que sin duda daría un buen lugar entre los siete Arcángeles.

- Me alegra confiar en tí. - Susurré despues de un momento e hice una reverencia para indicar la servidumbre hacia ella y musité un gracias en lengua angelical, sin esperar a saber si ella lo sabía o no.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 05, 2010 6:33 am

Nuevamente retiró sus lentes y Dulcinea volvió a mirarlo a los ojos, sin embargo, las emociones en ella parecían estar detenidas. No le frustraba eso a la joven ángel, total, ¿Qué importaba eso ya? Pareciera que las Emociones humanas que antes tenía se habían perdido ya con la guerra.

Sin embargo, al sentir su mirada sobre la suya, algo se removió en su interior. ¿Qué era? No estaba segura. Había pasado tanto tiempo sin sentir propiamente que confundia las emociones que la embargaban, pero eso ahora no importaba.

-Claro, es un juego. Total, ¿A quién le importan las vidas que se cobren con este juego? Presisamente, a nadie-
musitó algo enfadada. Gracias a ese juego había perdido a su padre...Maldito Juego, pensó ella. -Un acompañante me vendría bien, Cas se queja de que paso mucho tiempo encerrada en el estudio de mi padre, sola. Así tan siquiera no me reprochara tanto.

Sonrió levemente, pero nuevamente, carecía de emoción alguna. Era una sonrisa vacia. Una sonrisa que había perdido su luz. Escucho que la criatura le agradecia en lengua Angelical, por lo que ella respondio tambien "No es nada...Gracias a ti por estar aquí"
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Mar Jul 06, 2010 1:52 am

No me extrañaba la mirada de los ojos de Dulcinea. Ahí arriba nos habían contado toda la historia sobre su familia, sabía lo de su padre y todas esas cosas que le acongojaba, sabía que su forma de ser era tan aislada que a duras penas convivía con sus hermanos, con Castiel el cazador de demonios, con Elle la de los incendios, etcétera. De todas ahora, Dulcinea era quien parecía sufrir más con todos estos asuntos de la guerra, no entendía muy bien las razones de ésta, pero el sufrimiento de la humanidad no era mi fuerte.

Estuve a punto de rozar su frente con mi mano en un gesto de compasión, también para cambiar esas ideas melancólicas y flemáticas que estaban llenando su mente, pero mejor dí la finta de que me retiraba unos copetes de cabello de la frente.

- Verás, las vidas no son tan importantes como se cree, teme cuando amenacen Almas. - susurré recordando los conflictos babilónicos y Romanos, además de la quema de brujas inocentes, los humanos podían ser tan crueles... - Usualmente se nos da un papel más grande a nosotros, pero esta vez padre quiere que no interfiramos, Leuviah está tan estresado con la Idea...

Levanté la mirada que ahora estaba en sus pies con una mueca de extrañes. Un poco de cejas arqueadas y un poco abierta la boca. - ¿Cas? - ¿Hablaba de su hermano o es que Castiel de los Ángeles se me había adelantado? Negué con la cabeza cuando ella agradeció tambien.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Mar Jul 06, 2010 5:53 am

Dulcinea se percató que Erick evitaba mirarla a los ojos, cosa que quiza no le tomó por sorpresa. Ella sabía que todos rehuían de su mirada, una mirada tan inexpresiva y a la vez tan inexpresiva. Sabía que su mirada aunque no tuviese alguna expresión, reflejaba el dolor de la perdida de Dulcinea. Pocos soportaban su gélida mirada, entre ellos Soph y Castiel, aunque esa mirada desaparecía al estar con ambos hermanos, su rastro siempre estaba ahí.

Se dió cuenta que Erick pretendía algo, quiza una muestra de consuelo, pero en realidad había movido el cabello de su rostro, y aunque estuvise algo consternada por ese hecho, era mejor. No soportaba que la gente le tratara de hacer sentir mejor, pues no podía evitar llorar y ella detestaba mostrar debilidad.

-Vidas, Almas...¿Qué más da? Perdí a mi mentor y hasta que yo no muera no podré verlo...pero vamos, ¿Qué importa? Solo ha sido una vida más que este juego cobro.-

Dulcinea no quería ser dura, pero las palabras brotaban de su boca con desdén sin que pudiese evitarlo. La muerte de su padre siempre había sido tema delicado.

-Supongo que se intervendra cuando esto pase a planos mas serios, cuando empiecen a morir tambien humanos que no tienen que ver en esto. Vamos, dejemos ver que tantas vidas se cobran por este estupido juego.

Alzo la mirada para preguntarle sobre Cas. Su dura mirada se torno un poco mas cálida ante la mención de su hermano. Para Dulcinea, tras la muerte de su padre, Castiel se había vuelto la persona más apreciada y querida por ella. Amaba a su hermano más que a nadie en su familia y hacía lo que él le pedía sin cuestionarlo.

-Castiel...Castiel Russo, mi hermano
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Mar Jul 06, 2010 6:24 am

Bajé un poco la mirada apretando los labios. En realidad era dificil hablar con alguien sobre algo que nunca habías sufrido y que nunca ibas a sufrir. Yo no tenía un padre físico como ella lo había tenido y no podía perder al que tenía como a ella le había pasado. Su padre, por fortuna, se hallaba con nosotros, y fue quien más nos había ayudado a saber detallitos sobre sus hijos e hijas.

- No digas eso. Tu padre está Arriba, Lo he visto. El está orgulloso de ustedes. - Susurré con una media sonrisa, la cual borré mirando de nuevo al suelo, dándome cuenta de que decirle que había tenido contacto con su padre podría ser un poco comprometedor para mí, algo que en realidad no quería, que me fastidiaría.

- No eres la única que cree que éste juego es estúpido. - susurré con algo de frustración, frunciendo el ceño. Padre se había pasado de la raya esta vez con todo esto, se comportaba de una manera muy infantil al respecto, en realidad no hacía nada para solucionarlo. Eso era realmente fastidioso.

Escuché lo que decía, Había confundido a su hermano con el ángel Castiel ¿Porque le ponían el nombre de un ángel a un niño? Los humanos eran Raros. - Aaaah... Tu hermano. Perdona, no estoy familiarizado con toda la información
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Sáb Jul 10, 2010 3:34 am

Cuando Erick decidió desviar nuevamente su mirada, Dulcinea miró hacia él cielo. El tema de la muerte de sus padres era un tema del que prefería nunca hablar con casi nadie, a excepcion de sus hermanos...y aun así, Elle y Castiel tenían mucho cuidado al mencionarlo, para proteger a la joven ángel. Y eso ella lo agradecia.

Las palabras de Erick hicieron que ella esbozara una sonrisa un tanto mas expresiva que cualquiera otro de sus anteriores gestos. Ella sabía que su padre ya estaba arriba...y Castiel aseguraba que el siempre nos cuidaria.

-Lo sé.


Fue la sencilla contestación del ángel. Castiel y Ella se lo habian dicho muchas veces y Dulcinea solía decirselo a Castiel costantemente. Dulcinea sabía que su padre estaría orgulloso de ellos...siempre lo había estado.

-Aun así. Parece que no importa lo que creamos nosotros. Esto no se detendrá


Musitó ella con un deje de tristeza. Solo quería que todo terminara al fin. Por ese juego perdió a su padre, su hermano siempre esta acabando con aquellas criaturas y Dulcinea...se había perdido a si misma. ¿Qué era peor que eso?.

-Entiendo, pero no te preocupes...Yo puedo ayudarte a familiarizarte con toda la información que necesites acerca de nuestra familia
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Erick Frost Lun Jul 12, 2010 12:36 am

Enarqué una ceja pensando en que en realidad esta joven ángel no se perdía de mucho del mundo humano estando encerrada ahí como estaba ahora mismo. Los humanos eran solo crueldad, eran seres despiadados que mataban a sus mejores amigos, profanaban la memoria de sus progenitores y derramaban sangre inocente, no eran muy diferentes a algunos ángeles, como a Luzbel.

Solté un suspiro pesado al instante. Erick había tenido un poco de dificultad hablando con los humanos, sentía eso en su cuerpo, era fácil de detectarlo. - Aún así - Susurré deliberadamente interrumpiendo sus pensamientos - Empezamos a tomar cartas en el asunto, eso es un avance.

Asentí con una media sonrisa, era más fácil si ella decidía contarme más cosas sobre su familia que si yo me ponía a investigarlas por mi cuenta, ya que no habrían registros de detalles personales entre ellos, a menos de que fuera un archivo super secreto de los del Elíseo. - Mejor para mí, me ahorras la verguenza que es tener que estar espiandoles, sería mucho más facil si solo me hubiesen dado la información antes de mandarme aquí.
Erick Frost
Erick Frost
Archangel Vacuus Limes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Dulcinea M. Russo Lun Jul 12, 2010 12:51 am

Fastidiada de quedarse de pie, Dulcinea se sentó entre las flores. El aroma de las mismas la envolvió en una nube de diferentes olores. No pudó evitar reprimir una sonrisa. En el mundo de los humanos habian tantas cosas bellas. La Naturaleza era hermosa, y Dulcinea...casi había olvidado lo maravilloso que es estar en contacto con ella.

Se meció levenmente entre las flores, sin embargo, su rostro aun no adquiria alguna expresion que demostrara bastante sus sentimientos. Seguía con la mirada petrea y el rostro en blanco.

-Imagino que entonces solo será cuestion de tiempo antes de que esto acabe...O me equivoco?

Especuló Dulcinea. Ella deseaba que todo fuese otra vez normal. Qué la guerra terminara con el final de aquellas criaturas obscuras como lo eran los demonios y el sol volviese a brillar en Venecia al fin.

-Espiarnos? Vaya. Personalmente pienso que será más facil así. Dime, ¿Qué es lo que quieres saber?
Dulcinea M. Russo
Dulcinea M. Russo
Lady of Ice~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de los mas profundos sueños...

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Dulcinea Meredith Russo
Edad/Raza: 17 años / Angel
Don: Manipulacion Fisica&Mental

https://lightanddark-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incógnito [Dulcinea] Empty Re: Incógnito [Dulcinea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.