Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Sáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Sáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Sáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Sáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Jue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Dom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Mar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Lun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Grisáceo Atardecer {Lucia}

Grisáceo Atardecer {Lucia}

Mensaje por Castiel Russo el Vie Jul 02, 2010 4:55 am

Dios creo todo por un proposito, el cual si bien no lográbamos comprender estaba presente en todo momento. Pero cuando el mundo va cambiando lentamente a traves del tiempo solo es a causa de la humanidad y una que otra intervención que no tenía que existir. Los demonios. Tal vez sonaba tetrico, pero era la realidad.

En su mundo solo habían dos cosas que importan: la paz y exterminar a los demonios. Y la segunda era mi especialidad.
Pensaba en eso, mientras se sentaba en la arena de la playa y veía el atardecer, que en está ocasión no era cálido y brillante, era gris y sin chiste. Era el presagio de que algo estaba por venir... algo que tal vez no le agradaría demasiado al ángel.
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Ver perfil de usuario

Re: Grisáceo Atardecer {Lucia}

Mensaje por Lucia Sanguinetti el Vie Jul 02, 2010 5:11 am

Poco tiempo tenia vagando por la playa, era un día que tendía a ser aburrido sin mi prima o alguien con quien divertirme un poco. Pero así era mi vida, poco salía y cuando lo hacía terminaba peleando o sacando mis dagas, pero lo que más odiaba era el constante dolor de cabeza que me causaba el ver tantas auras y de colores tan diferentes.

Y así seguía caminando sin rumbo fijo, hasta que observe a un Ángel sentado a orillas de la playa. No tenía muchas ansias de molestar pero podría jugar un poco con él. Camine lentamente hasta sentarme a su lado
–Hola Ángelito, que haces tan solito viendo un atardecer? Siempre se ven acompañados por alguien especial…-dije soltando una risita inocente al final.

Lucia Sanguinetti
Seducente Demon

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Lucia Sanguinetti
Edad/Raza: 20//Demonio
Don: Visualización del Aura en Colores Determinantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Castiel Russo el Vie Jul 02, 2010 5:23 am

Y no se había equivocado. Tantos años haciendo su trabajo que era demasiado sencillo percatarse de la presencia de cualquier demonio. Había entrenado para eso y no decepcionaría a su familia pues hacía su trabajo a la perfección.
Sin darle atención a aquella irritante presencia continuo sentado sobre la grisácea y fría arena. La cual no tenía efecto absoluto en mi, pocas cosas me afectaban ya.

Giro el rostro con lentitud, alguien como él no tenía prisa. La eternidad era su frontera y está estaba demasiado lejos.
Ante sus ojos quedo una demonio rubia y bien parecida, claro que la apariencia no era nada y él lo sabía muy bien. La apariencia era solo el disfraz que todos usaban para encajar en el mundo humano.

- Eso es muy cliché, incluso para alguien sin sentimientos como tú. - exclamó con naturalidad, para luego alejar su vista de ella.
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucia Sanguinetti el Vie Jul 02, 2010 5:46 am

El Ángel no estaba mal viéndolo de cerca, pero éramos enemigos naturales. Siempre era la curiosa de la familia, no era ni buena ni mala era indefinido. Desde la muerte de mi madre había ocultado esa parte de mí a mi familia, siempre creí que era lo mejor y cuando salía con mi prima o me conseguía con mi familia debía disimular. Yo lo único que era es un poco traviesa, me encantaba jugar con las personas, no me podían culpar de eso.

Suspire lentamente cerrando los ojos
–Que acaso no puede ser que sea hasta un poquito romántica en el fondo? Yo creo que es posible y no es tan malo…-dije en un suave susurro –Siempre eres tan correcto Ángel? O solo es una apariencia que me demuestras?- dije jugando un poco con él, no quería que se enojara solo intentar que se soltara, ya que yo no era la típica Demonio a pesar de mi apellido.

Lucia Sanguinetti
Seducente Demon

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Lucia Sanguinetti
Edad/Raza: 20//Demonio
Don: Visualización del Aura en Colores Determinantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Castiel Russo el Dom Jul 04, 2010 5:57 am

Castiel miró al frente con algo de solemnidad. Hoy era uno de esos días raros para él... Sin tener trabajo tendía a aburrirse y meditar demasiado las cosas, lo cual solo lo llevaba a hundirse en sus pensamientos y terminar pensando en cosas sin sentido. Como el pasado.
Ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que charlo con alguien que no fuera de su familia, y no una charla de esas conflictivas, una amena y natural.

- Puede que tengas razón, pero como yo no creo en esas cosas del amor... No me interesa. - sentenció sin rudeza, la verdad es que era un tema que no era de su interés. - Digamos que hace mucho tiempo deje de ser Mr. Maravillosa Personalidad. Soy como soy y no puedo cambiarlo.

Estaba sincerandose con una completa extraña y para colmo una demonia. Eso si que estaba mal... Sacudió la cabeza, ya se golpeará al respecto después.
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado