Light & Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Recien Llegada (Libre)
Il Colliseum [ Castiel ] EmptySáb Sep 04, 2010 4:55 pm por Claire Szekely

» Registro de Avatar
Il Colliseum [ Castiel ] EmptySáb Sep 04, 2010 6:30 am por Lucia Sanguinetti

» Rangos Personalizados
Il Colliseum [ Castiel ] EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am por Lucia Sanguinetti

» Registro de Vivienda
Il Colliseum [ Castiel ] EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 am por Lucia Sanguinetti

» Claire Szekely
Il Colliseum [ Castiel ] EmptySáb Sep 04, 2010 6:19 am por Lucia Sanguinetti

» Relaciones de Claire
Il Colliseum [ Castiel ] EmptyJue Ago 12, 2010 3:54 am por Claire Szekely

» Despedida de Justin
Il Colliseum [ Castiel ] EmptyDom Ago 01, 2010 6:14 am por Justin Sanguinetti

» Adrianne's relationships
Il Colliseum [ Castiel ] EmptyMar Jul 13, 2010 2:50 am por Lucia Sanguinetti

» What's to Come [Gabriel]
Il Colliseum [ Castiel ] EmptyLun Jul 12, 2010 1:10 am por Gabriel Ylonen

Afiliados
Entra en Eterno Crepúsculo y rolea con tus personajes favoritosMagic London RolLa época del MerodeadorImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Il Colliseum [ Castiel ] 36154222

Il Colliseum [ Castiel ]

2 participantes

Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Vie Jul 02, 2010 4:13 am

Los lugares más hermosos de Italia siempre estan corruptos de la sociedad que Padre había creado. ¿en serio eran estos seres la imagen y semejanza de Ýhwh? ¿Tan loco estaba ese soberano que hizo millones de pequeñas réplicas de si mismo para subirse el ego? Torcí la cara con un gesto de repulsión, a veces las cosas eran más sencillas cuando sabías que eras el fruto de una de las peores amenazas de la sociedad, su facultad para saciar sus necesidades físicas. A veces era interesante caminar por un callejon mientras una pareja lo hacía y aumentar aquella pasión a un punto en que no aguantaran más.

Me senté en la parte más alta del coliseo, con las piernas colgando en el borde de la roca que marcaba el punto donde debería de haber una Azotea.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Vie Jul 02, 2010 4:36 am

La figura avanzaba por entre los callejones sin preocupación alguna, su única preocupación era encargarse de la peste que iban dejando las criaturas tan repugnantes que se conocían como los demonios.
Cierto, las pesadillas eran realidad, pero era el deber de él como ángel de encargarse de que esto no se supiera.
Ahora estaba rastreando a otra de estas alimañas... Un demonio que había estado merudeando por Italia y que se temía se saliese de control.

Entrando en el coliseo, pude reconocer aquel olor carecterizco a aquellas criaturas. Algo putrefacto para el gusto del chico. Segundos después pudo divisar a la criatura rubia. Sentada. Nada productivo que hacer. - El lugar no está abierto para el público. - sentenció con indiferencia.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Vie Jul 02, 2010 4:54 pm

Pero ¿Qué era peor que la imagen y semejanza del dios que estas creaturas adoraban con tanto empeño? Obviamente, sus sirvientes, los regodeantes ángeles que no veían más allá de su propia nariz y que aún no sacaban la cabeza de entre las piernas de su padre, como Lucifer, el que traía la luz al día, se dió cuenta un día. Todo esto era en realidad un jueguito de ese dios, jugaba a los soldaditos de carne y hueso con nosotros. De no ser así ¿Porqué habría creado dios al diablo?

La peste "Buena" se empezo a correr por el lugar, Me tapé la nariz con la manga e hice un sonido de asco. Ángeles aquí, esos ven un puntito negro desde las alturas y deciden que lo mejor es ir a molestarlo, deberían de inventarse una vida real. Lo escuché con cierta diversión antes de escupirle las palabras con aún algo de asco, aunque era fácil acostumbrarse, no era tan hediondo como la peste de la avaricia en el tercer círculo.

- Qué bien ¿No? Digo, Hay que dejar el público afuera, no vayan a molestarme.

Le grité quitándome la manga del rostro para que pudiera escucharme con claridad, ya no apestaba tanto como cuando recién había llegado. Como odiaba aquél aroma de la Bondad y Justicia...
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Sáb Jul 03, 2010 6:00 am

Lo más insoportable de una criatura de esas era el hecho de que creían saberlo todo. Muy equivocados, pero no era su culpa después de todo solo eran la peste que se formaba con el paso de los siglos.
No podía evitar sentirse un tanto frustrado a tratar con estás criaturas. Siempre era lo mismo. Se creían invencibles, pero terminaban siendo predecibles.

El rostro del ángel quedo absorto de reacción ante las palabras de la cosa esa. Necesitaría más para colarse por mi mente. Tal vez se debía a que Castiel sabía que era un ser superior. Estaba orgulloso de ello y ciertamente no dudaba de sus capacidades y las de su amado creador.

- No te hagas el chistoso conmigo. Sabes a lo que me refiero, retirate o me veré en la necesidad de recoger la basura.

Aún estaba sereno, como siempre, voz fría y sin emociones. Todo bajo control. Tampoco subestimaba al demonio, tenía demasiada experiencia como para eso, era una de las reglas básicas.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Sáb Jul 03, 2010 6:12 am

Hmph, ángelito sabelotodo, bien parecido a pesar de que fuera tan pedante. Me levanté lentamente, pensando en la facilidad con la que cualquier cosita molestaba a estas cosas, por suerte no era un arcángel, esas cosas en serio eran peor que las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas y con el triple de materia explosiva, eran simplemente las fuerzas más destructivas del Anti-bélico dios.

- Me temo que no puedo aceptar tu... sugerencia, simplemente no me viene en gana.

Sonreí de lado antes de bostezar y estirar los brazos con un tanto de pereza derivada del viaje de venecia a Roma, algo estresante para terminar de combinarlo con la jodedera que era aguantar a un ángel sin sentido del Humor. ¿Es que ya no les hacían igual?

¿Era acaso que éste angel estaba siendo rudo y antipático? pensé que ellos habían propensado el movimiento hippie de los sesenta o alguna tontería pacífca como esa, como si no entendieran que las guerras se hacen por una razon, en su mundo o el nuestro.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Sáb Jul 03, 2010 6:37 am

Pudo haber bostezado, pero no llegaría a tanto. Y aunque hubiese querido alguien como él no necesitaba dormir. Eso era tan... patético. Tan humano que la verdad era un poco repugnante. Si, Castiel no era muy fan de los humanos, pues eran criaturas ingratas y un tanto torpes, pero como su Padre las amaba... tenía que protegerlas.

Sabía lidiar con todo tipo de reacciones: arrogancia, indiferencia, rebeldía, lo que fuese se podía nombrar. Pero esto era cansado, incluso para él. Repetir la misma tontería día a día... Nada nuevo, nada interesante.
Un demonio cansado era algo nuevo, pero no relevante.

- Lo que te venga en gana o no, no es mi interés. No te ofendas, no es nada personal, pero he lidiado con los de tu especie y ya sabes... El resultado siempre es el mismo.

No había hecho nada, aún. Pero ni podía correr riesgos, alguien como estos animales no podían ser de fiar. Tarde o temprano empezaría a causar problemas, era siempre lo mismo.
Tal vez este tipo sacaba rayos de luz por el culo. Sus poderes siempre tendían a ser ridículos.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Sáb Jul 03, 2010 6:49 am

Levanté una ceja mirándolo, en realidad estaba cansado, lo único malo de no ser un demonio exactamente, si no la representación de un mal, hacía que la propagación del mal que era mi fuente me cansara bastante, no tenía mucha facultad como la mayoría de los ángeles caídos para explotar la energía del mal en el mundo y abusar de ella.

Bajé un poco la cabeza al escucharlo y miré el suelo antes de sentarme de nuevo, apoyando las manos en la roca del borde de la pared del coliseo. ¿Que tenía este esperpento que hacer conmigo? No era que estuviera robando almas por todos lados como hacían los demonios ¿Que carajo impulsaba a éstos ángeles para estar molestando la vida de un ser pasivo como era yo?

- Siempre lo mismo... Exacto.

Levanté la mirada un poco enojado.

- Todos los de tu especie creen que los de la nuestra no tienen derecho a vivir. Creen que porque somos el opuesto a ustedes, su mundo blanco les ha dado un maldito ego que controla todas sus necesidades hasta el punto que tienen que ir a molestar a los inferiores. ¿En qué te molesta una creatura sentada aquí? ¡¿Huh?!

No tenía nada de ganas de empezar una pelea con este tipo, no soportaría ni cinco minutos, bien podría darme una paliza, pero claro, el trolling lo haría enojar más de lo que ya estaba, ahora este tipo sería un punto bastante estresante en este día.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Sáb Jul 03, 2010 7:04 am

Cansado de no tener resultados interesantes, se recargó en una de las paredes y se cruzó de brazos. Su mirada no se alejó de tal cosa. La verdad es que en el estado en que el demonio estaba ni siquiera seria divertido mandarlo de vuelta al hoyo. Seria tan fácil que solo perdería mi tiempo. Quién le entendía? Me quejaba de tanto trabajo y algo que seria sencillo tampoco le complacía.

Podía leerlo como si fuera mi hermana. Todo estaba escrito en su rostro y en sus ojos, las puertas al alma, que ya había perdido este sujeto hacia un tiempo. Suspiro de pura frustración. Algo que no era común en él. Dios, este tío si le estaba aburriendo demasiado... Mejor cazar un hada.

- Te dará la razón en dos cosas. La primera, no estás haciendo nada. Técnicamente no tendría que meterme contigo... Y se que tienen derecho a vivir, pero si no hicieran chingaderas seria diferente. Segundo... Acabas de decir que eres inferior, estas en lo cierto. Te da un punto bueno en mi libro, sabes de lo que eres capaz.

Sonreí brevemente. Lamentablemente para él, lo hacía tampoco que fue una sonrisa nada amigable, sino todo lo contrario.
Tal vez este demonio no era tan torpe como yo había creído... Era un tanto interesante. No me había topado con alguien de ellos sin autoestima... Patético. Un poco de lástima me daba el rubio.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Sáb Jul 03, 2010 7:17 am

Blah, el ego de los ángeles, simplemente llegaba a un punto enfermizo. Me puse ambas manos en el rostro y estiré este un poco desperezándome. Este tipo en realidad estaba haciendo que perdiera la paciencia. ¿No sería más facil ponerlo bajo el yugo de mi voluntad y ahí hacer que se fuera de una vez por todas? Le miré de Reojo antes de escucharlo hablar. Dios. Que sarta de idioteces podía decir este tipo. ¿Que los ángeles no tenían palabras prohibidas? solté mi rostro algo fastidiado. Al menos escuché su frustración en sus palabras y sus suspiros, algo no andaba bien conmigo de a lo que él estaba acostumbrado.

- Vaya, Eres algo pedante. Algo extraño en un ser de luz... Eso es interesante.

Levanté la mirada y luego la bajé de nuevo. Cuando un ser de oscuridad halaga tu defecto es que en realidad es uno grande y muy notorio, o que éste sabe varias formas en las cuales joderte.

- Tu no podrías afectar mucho a Yhwh con tu ausencia, tiene cientos de tu especie. En cambio, nuestro señor tiene pocos como yo. Supongo que en caso de morir ahora, tendrías más trabajo y por lo que veo hasta a mi me daría pereza hacer tu trabajo, aunque no soy ese pecado.

Me levanté cruzándome de brazos acercándome a el, lo unico malo de aquel don era que tenía que tener a fuerza un contacto físico, de lo contrario solo provocaría Lujuria y eso no me serviría en el momento ¿o sí?
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Lun Jul 05, 2010 3:24 am

Fui sintiéndome más a gusto con el lugar cuando este comenzó a desesperarse poco a poco. En su rostro se notaba como la paciencia iba escapándose poco a poco por sus desgraciados poros, otros empujones más y le haría reaccionar, con suerte y terminaría matándolo. Una peste menos en el mundo. O más bien, un patético menos en el mundo.

- Soy lo que quieras que sea, lo que necesites. Tu peor pesadilla o tu mejor amigo, tu decide.

Blah, Blah y más Blah. "Muchos como tú, pocos como yo." Lo único que Castiel escuchaba eran idioteces, palabras sin sentido. Si el demonio tenía una que otra buena cualidad, está era opacada por otra babosada que se sacaba del trasero.
Y el ángel ya estaba casándose de esperar. En ese momento decidió que el demonio no tenía un poder del que tuviera que preocuparse, y el que tuviera no serviría de mucho a larga distancia, por lo cual este se acercó a Castiel.

- Te daré una oportunidad. Dame tu mejor tiro y entonces te atacaré y pondré fin a tu misera existencia. No sé porque me da la impresión de que ni te gusta vivir.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Lun Jul 05, 2010 3:52 am

Era más fácil que dijera eso de Amigos o Enemigos. No me pondría a pelear con un ángel, No a sabiendas de que iba a perder, era despistado pero no estúpido. Me acerqué a el con los brazos cruzados y alargué mi mano derecha, poniéndola en su hombro, ya tenía pereza hasta de usar mi don en él. Dí una palmada y luego la regresé a mis brazos antes de que él pudiera siquiera darme un manazo para que retirase mi mano.

- No vengo por problemas, Ángel sin Nombre. Me Llamo Gabriel, y sinceramente preferiría ser tu mejor amigo a ser tu peor enemigo, pero tú sabes, es cuestión de Razas.

Mis comentarios cambiaban tan rápido de dirección que si fueran coches, de seguro ahora mismo habría una enorme carambola y una gran explosión con muchos gritos. Hmph, ahora me entraba el sentido de Jinete del Apocalípsis, esos cuatro estaban por encima de mí, Por ahora, no pensaba mucho en quedarme como una esencia maligna menor en el mundo, quería más, la avaricia estaba presente en mí.

- Creo que la tendrías dificil en terminar con mi existencia. Lo digo por experiencia. A los de mi clase solo los mata otro de su especie, o nosotros mismos en un cobarde acto de suicido, pero de nuevo, no soy de ese tipo.

Susurré algo hastiado de la situación, tenía cambios de humor muy de repente cuando hablaba con este tipo, pero había algo que me hacía seguir ahí a pesar de que sabía que podía meterme una buena paliza.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Lun Jul 05, 2010 8:48 pm

Una cosa era certera, no iba a pelear y menos en este estado tan deprimente en el que se encontraba. Mejor para él. De igual modo cuando terminará este repentino y poco emocionante encuentro, Castiel sabía que seria el principio pues parecía ser que el demonio le traería uno que otro dolor de cabeza en un futuro.
Estaría preparado, eso era seguro. Hoy le dejaría marcharse, esperando no arrepentirse por ese hecho después.

- Tu nombre no es de mi interés. No necesito saberlo, podre encontrarte donde sea ahora... tu aroma es peculiar.

Sonrió con absoluta ironía. De nuevo el demonio estaba dando un paso atrás después de dar uno para adelante. Tenía que dejarlo en paz... que pensará sus tonterías, como dije, el final seria el mismo y tarde o temprano llegaría. Alguien como él no se preocupaba por el tiempo. Eso era relativo y la paciencia era una de sus virtudes.
A la larga el demonio se desesperaría, eso ya estaba claro.

Encima parecía peor que una humana con menopausia. Cambiaba de humor como un humano parpadeaba. Negué con la cabeza. Lamentable. Parte de mi había esperado divertirse aún más.

- Alguien como tú no vale la pena... das vergüenza...

Castiel se dio la vuelta de forma serena y comenzó a caminar a la salida.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Lun Jul 05, 2010 11:21 pm

Bostecé de nuevo, mirando con una gran diversion como él se estresaba. Ahora que lo recordaba, el chico era de los Russo, eran los únicos ángeles que estaban involucrados en todo el asunto, así que no tendría dificil el buscar una razón por la cual buscar su nombre, no habían muchos hombres en la lista de la familia Russo. Por lo que podía apreciar ahora, el angel de seguro estaba bastante molesto porque lo hacía perder el tiempo, él me había incitado a que lo golpeara y no lo había hecho, así que me instigaba con su actitud valemadrista. Tan pronto jodió con el asunto de mi nombre, saqué el telefono móvil del boslillo de mi chaqueta y lo revisé. Estos aparatos eran mejor que usar tinta y papel para escribir las cosas.

Repasé la lista unas cuantas veces: "Dulcinea", "Ella", "Castiel", "Elizabeth", "Angélica", "Gabriel" y "Anastasia" eran los siete Russo que se supone tenía que forzar a abdicar. Me preguntaba cual de esos nombres era el suyo, solo habían dos nombres para chico. El Russo creía que mi aroma era peculiar, Vaya forma de simbolizar Léxicamente que olía bien o mal, de seguro le gustaba el olor que producía este cuerpo humano, lástima que ese olor cambiaría si me conseguía otro cuerpo.

La sonrisa que puso no me había gustado para nada, así que no me parecía para nada el hecho de que tan pronto como me acercaba, me alejaba, y así consecutivamente, pero sin embargo esa sonrisa me había traído un poco de confianza y seguridad en el pensamiento que estaba teniendo: Aquél ángel me atraía. Algo irónico. Siendo la Lujuria, no esperas sufrirla.

- Claro, Doy Vergüenza Gabriel... ¿O eras tú Castiel?

Susurré lo primero y grité lo ultimo guardandome el movil en el bolsillo. Supuse que aquella sería una forma rápida y concisa de provocar alguna reacción en él.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Castiel Russo Vie Jul 09, 2010 5:14 am

Le daría otra oportunidad para vivir, la próxima vez no correría con la misma suerte. Eso estaba seguro, podía perdonarlo una vez, no daba segundas oportunidades.
Se llevó las manos a los bolsillos y se dispuso a sacar sus alas para salir volando de ese lugar, donde claramente ya no tenía nada que hacer.
Además, no le importaba en absoluto lo que el demonio hicieses. No estaba en condiciones de ir metiéndose en problemas, no ahora que estaba en tan lamentable estado; Si era inteligente no haría nada, no sobreviviría contra 2 de mi especie.

Se detuvo al escuchar sus palabras, pero no giró, si creía que así iba a sacarle su nombre estaba muy equivocado. Aunque era hábil. Otra cualidad que se echaba a perder con facilidad.
No se inmutó, sabía controlarse y a sus emociones también, por eso cuando respondió su voz era monótona.

- El que sepas mi nombre no cambiará nada. Llámame como desees. Me da igual.

Y finalmente reanudó su caminata hacia la salida, está vez estaba demasiado cerca de irse.
Castiel Russo
Castiel Russo
Angel of Vengeance

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Castiel Russo
Edad/Raza: 19/Angel
Don: Manipulación de la Materia / Escudo

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Gabriel Ylonen Vie Jul 09, 2010 6:41 am

Bueno, pero qué enormes ansias de hacerse el difícil tenia este angel, de seguro de pequeño le habían dado espalda y no pecho por todo eso de los angeles y la moral, y blah blah blah. Russo, eso lo sabía bien. El angel no desaparecería sin llevarse nada de mí, sonreí de lado al pensar aquello, Claro, se llevaría algo, probablemente la cabeza de éste cuerpo humano.

Suspiré hondo mirándole y luego empecé a sentir mucha más tranquildiad. En realidad, aquél hombre transmitía una gran aura de calma, algo relajante, la cual era rápidamente contrastada por la gran boca que tenía, aunque yo por mi lado, también hablaba mucho, probablemente uno de mis peores defectos.

Ya se iba, podía sentir su determinación.

- Serás mío antes de que lo notes...

Susurré la frase de telenovela tan bajo que apenas si la había escuchado, a él le llegaría como un leve "whhhshhh" o algo por el estilo, un cuchicheo más bien. Pensé en llamarlo "Castiel" como el ángel que salía en aquella serie donde dos hermanos mataban demonios, igual, era un 1 en 2 posibilidades de que estuviera correcto, si no, sería el otro.

- Te veré luego, "Castiel".

Dije con un tono más entendible dirigiéndome hacia el mismo lugar que él se dirigía, solo que le pasé de largo con una palmada en la espalda y seguí caminando, bajando las enormes paredes del coliseo.
Gabriel Ylonen
Gabriel Ylonen
Деадлй Луст

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del Personaje: Gabriel Ylönen / Lujuria
Edad/Raza: ?/Demonio
Don: Seducción / Esparcir la Lujuria

Volver arriba Ir abajo

Il Colliseum [ Castiel ] Empty Re: Il Colliseum [ Castiel ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.